RAMADAN MUBARAK

COMO CADA AÑO, A TODOS MIS AMIGOS MUSULMANES, CON ESPECIAL CARIÑO A LOS LARACHENSES, OS DESEO UN FELIZ SAGRADO DEL RAMADÁN