MIS VIEJOS LIBROS DE ESTUDIOS
Aún conservo dos viejos libros de la infancia. El primero es el Iqraa de Ahmed Boukmakh, con el que estudiaba árabe en los hermanos Maristas de Larache, y el segundo el Mèthode de lecture, de Tranchart. Y los dos me traen muy buenos recuerdos. *** ***