Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El libro de las palabras robadas

(Círculo Rojo – Sevilla, 2013)

ISBN – 978-84-9050-164-1

Durante las sesiones a las que acude para ser tratado por el psiquiatra Moses Shemtov, el escritor Elio Vázquez va desvelando todo su oculto pasado. 

Todo comienza en Málaga el día en el que presenta su nueva novela. Al terminar el acto, Arturo Kozer, un hombre al que no conoce, le acusa de haber puesto en peligro su vida con su nueva novela y, además, de haber desvelado el secreto de El libro de las palabras robadas, un manuscrito que hasta ese instante nadie sabe dónde se oculta.

La codicia por hacerse con el códice al precio que sea va desvelando los motivos reales por los que actúan algunas de las personas en las que, hasta ese momento, Elio confiaba ciegamente. Todo vale con tal de hacerse con tan valioso botín.

Entre la intriga y la novela negra, página a página vamos descubriendo las fascinantes vidas de Damián y Ágata, los padres de Elio, y el enigmático personaje de Dalila Beniflah; los viajes a Tetuán y a otras misteriosas ciudades, qué significa Tánger para ellos, el pasado errático y misterioso de Arturo Kozer, los intereses ocultos del editor Joan Gilabert y el verdadero secreto de El libro de las palabras robadas, y también qué significan Marco y Sara en la vida del protagonista, hasta llegar a un desenlace imprevisible.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Otros libros

Deja una respuesta

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.