FELICES FIESTAS!!!!
JUNTO A MIS HIJOS PABLO Y SERGIO, OS DESEAMOS ALEGRÍA Y SALUD FELIZ NAVIDAD QUE 2013 SEA EL MEJOR DE LOS TIEMPOS MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR Y PARA FELICITAROS, QUÉ MEJOR QUE HACERLO CON CINE POR ESO LO HAGO CON UNA ESCENA DE LA OBRA MAESTRA DE CHAPLIN <LA QUIMERA DEL ORO> QUE […]