Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FELICES FIESTAS!!!!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

JUNTO A MIS HIJOS PABLO Y SERGIO, OS DESEAMOS ALEGRÍA Y SALUD

FELIZ NAVIDAD

QUE 2013 SEA EL MEJOR DE LOS TIEMPOS

MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR

Y PARA FELICITAROS, QUÉ MEJOR QUE HACERLO CON CINE

POR ESO LO HAGO CON UNA ESCENA DE LA OBRA MAESTRA DE CHAPLIN

<LA QUIMERA DEL ORO>

QUE LA DISFRUTÉIS

-pincha en este enlace – sólo dura unos minutos-

[youtube=http://youtu.be/xATBnNivYfY]

LA QUIMERA DEL ORO cartel

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

27 comentarios

  1. Sergio… it’s a wonderful dream! un sueño maravilloso!
    ¡¡Y nadie como Charles Chaplin para llegar a los corazones!!
    Para tus hijos, para tí y los tuyos el MEJOR de los deseos en estos días y para el 2013, también la realización de esos sueños… como en «La quimera del oro».
    ¡¡¡SED MUY FELICES!!!
    Gracias por este año repleto de magia desde tu blog y deseando que prosiga su camino en el venidero. También tú, desde aquí, nos hiciste soñar…
    De todo corazón,
    Un beso

  2. Muy bonito, pero muy triste. Espero que no te sientas tan solo como Chaplin y disfrutes de una estupenda Navidad. Pero de todas formas la peor soledad no es estar solo, sino rodeado de gente y sentirte solo. Que tengas un buen 2013 y se cumplan tus deseos.

    1. Palmira, me parece que no has etendido la escena de la película. La hemos escogido entre mi hijo Pablo y yo porque es una de las imágenes más hermosas de la historia del cine, y porque lo que significa es que pase lo que pase la fantasía ayuda a superarlo todo. Es un canto a la ilusión. Un beso
      sergio

  3. *FELIZ NAVIDAD. Con éste misterio hecho por mí, os deso lo mejor para todos. Segio, te escribiré para comentarte tu libro, lo leí de un tirón…Me interesó muchísimo. Me dices el número de tu teléfono, si no te importa, claro, para que sea más entrañable, no tan frío como ésto. Felicidad y paz Carlota * El 23 de diciembre de 2012 00:37, Sergio Barce

  4. En estos momentos en el que todo el mundo piensa en los suyos, amigos familiares y allegados. En estos momentos de plegarias, yo de mi parte pido al Todopoderoso te otorgue, paz,, tranquilidad y salud y larga vida , rodeado de toda tu familia. Plegaria extensiva a todo el mundo, sin distincion alguna. UN ABRAZO, SERGIO.

  5. FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO
    En estos días tan señalados poder reuniros todo los seres querido
    y recordar a los que ya no pueden estar con nosotros recordar viejos recuerdo de nuestra niñez de nuestra tierra y lugar donde pasamos tantas navidades. UN ABRAZO FUERTE A TODOS Y FAMILIA PABLO SERRANO

  6. Chaplin, único y genial. Dos escenas maravillosas.
    A mí me toca la loteria de Navidad todos los días, entre los premios está tener los mejores amigos, entre ellos a Sergio, qué suerte tengo.
    FELICES NAVIDADES a todos. Un abrazo.

  7. YO TAMBIEN TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD,EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA.
    y QUE EL 2012+1 NOS TRAIGA MEJORES COSAS QUE ESTE QUE VAMOS A TERMINAR.
    iMPRESIONANTES LAS DOS ESCENAS DE LAS PELICULAS DEL INIGUALABLE cHAPLIN

  8. Gracias Sergio por tu felicitación y tambien a todos los demas paisanos.
    Me hago portavoz de toda mi familia Osuna y os deseo a todos una entrañable y feliz Navidad y que 2013 nos de salud y paz. Con un afectuoso saludo.

  9. Mucha salud y alegría en estas fechas para ti y los tuyos. Que el nuevo año venga cargado de estímulos y nuevas oportunidades para disfrutarlas. Me felicito por haberte encontrado y por este blog donde tan buenos hallazgos he descubierto entre paisanos y colaboradores.
    Un fuerte abrazo.

  10. GRACIAS ESTIMADO SERGIO. QUE DISFRUTES DE ESTAS FIESTAS NAVIDENAS EN COMPANIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y UN FELIZ ANO 2013, LLENO DE SALUD Y PAZ MUNDIAL. A TODOS LOS PAISANOS QUERIDOS PERTENECIENTES A ESTE ADMIRABLE BLOG.

Deja una respuesta

Hello, I'm Naomi Hunt

I am a writer, blogger, and traveler. Being creative and making things keep me happy is my life's motto.

Mis obras

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.