Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

200.000 VISITAS A ESTE BLOG

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Me enorgullece deciros que las visitas o entradas a mi blog acaban de sobrepasar las 200.000.

Bonito número. Y sólo ha sido posible por las colaboraciones de todos los amigos que habéis querido participar en él. Espero que sigáis haciéndolo y que se sumen muchos más. Tenéis este lugar para colgar vuestros relatos, historias, poemas o ensayos, vuestras fotos o vuestras actividades, la publicación de un libro o recordar una anécdota. Todo nos enriquece.

Yo continuaré aportando mis novelas o mis relatos, espero que pronto algún nuevo libro que logre publicar, aunque confieso que cada vez el esfuerzo es más desalentador. En cualquier caso, trataré de que mis artículos de cine o de literatura sean lo más amenos posible y que os descubra una película o un libro que os despierte la curiosidad por verla o leerlo.

Pero como decía antes, este blog se construye más con vosotros. Esta es una casa larachense, y las casas larachenses siempre tienen las puertas abiertas a los amigos.

Sergio Barce, septiembre 2012

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

35 comentarios

  1. … Y desde que entré a esta casa me he ido enriqueciendo cada vez más, alguna vez han sido unos relatos, otras unos libros, otras UNA VOZ, otras el sentimiento compartido de nuestras tres culturas que están destinadas a convivir respetándose y amándose en el tiempo… Aquí me siento bien y todo lo debo a tí, Sergio, por eso en este tan importante día -de tus 200.000 visitas- quería que lo supieras. FELICIDADES de todo corazón, vamos a seguir de manera incansable apoyando tu magnífico trabajo.
    Un beso

  2. Me alegro Sergio de la velocidad con que esta evoluciando tu blog, llegando a esa cifra tan importante. He dicho tu blog, perdona queria decir nuestro blog. Pero sin ti no podemos hacer nada. Gracias a tu atencion y a tu esfuerzo hemos podido nosotros aportar nuestro granito de arena. Felicidades, t que esto siga adelante. UN ABRAZO SERGIO.

  3. NO ES NADA EXTRAORDINARIO,ES NORMAL Y LOGICO, SERGIO
    con un blog tan bueno no se podia esperar menos…y mas bien llegaras pronto al millon…..
    Un abrazo y continua….

  4. A 1 €/visita, estaríamos hablando de una cifra importante de «flus», pero no todo en la vida es dinero y 200.000 visitas también es una cifra que se merece un ¡¡ENHORABUENA!!. Gracias por enriquecerme con tus publicaciones.
    Un abrazo y a por las 500.000

  5. Es muy natural la cifra de 200.000 y estoy seguro que la superarás muy pronto, entre oras cosas porque gracias a ti, siempre tenemos noticias y recuerdos de nuestro querido Larache. Enhorabuena Sergio, te mereces eso y mucho más. Pepe.

  6. Muchas felicidades Sergio … No hace mucho que que anunciaste 100.000 entradas y fijate en poco tiempo ya estamos en 200.000 … pues eso es prueba que tu blog ( o nuestro como dice Driss ) es interesante y todos nosotros tomamos placer entrar,
    Un abrazo y adelante para los 300.000 !!!

  7. FELICIDADES ESTIMADO SERGIO. ES LA PRUEBA DE TU GRAN LABOR .
    COMO DEZZIMOS EN JAKETIA «»MEJORADO EL MILLON CON EL FAVOR DE DIOS»»»
    UN ABRAZO
    BELLA

  8. Sergio ¡felicidades! Pero además, mi sentimiento es de alegría y esperanza, sobre todo porque el éxito de tu blog, representa LA PROYECCIÓN DE LARACHE a escala mundial y ha hecho posible que nos reencontremos larachenses de los cinco continentes.
    Un abrazo,
    CARLOS

    1. Pues Carlos, te diré que parte de esa proyección es tuya, que has aportado montones de comentarios, anécdotas, aclaraciones y «lecciones magistrales», y espero seguir contando con tu ayuda para enriquecer este blog.
      Un abrazo

  9. Enhorabuena Sergio.Indica que hay gente que gusta de la cultura (Oriental o no)  A ver si tenemos un huequecíto y tomamos un cafelíto juntos.

    Shukran barakalaufiq

     un abrazo   IULIUS: ab imo pectore.

    ________________________________

  10. ENHORABUENA SERGIO Y GRACIAS
    LA VERDAD QUE ESTE BLOG ESTÁ HACIENDO UNA LABOR DE GRAN VALOR PARA NOSOTROS, ESTÁ APORTANDO MUCHOS LARACHENSES Y NO LARACHENSES, APORTA, RECUERDOS, CONOCIMIENTO, ALEGRÍA, PENA, SENTIMIENTOS, CABREO, NOSTALGIA, ANGUSTIA, FELICIDAD, SERENIDAD, ARMONÍA, ILUSIÓN, LUCHA, RESISTENCIA, RISA, CONVIVENCIA, VALORES HUMANOS….

  11. Felicidades Sergio, es una bonita cifra pero no viene de casualidad, es resultado de un trabajo serio de calidad que nos cautiva a cualquiera que entra a leer tu blog. Nos has hecho adictos, pero una adicción sana y muy constructiva. Un beso desde Barcelona.

  12. Sergio, muchas gracías. El encuentro con tu blog me ha transportado a mis raíces , a mi infancia, adolescencia en definitiva a mi Larache. Todo esto me ha llenado de satisfación. Me he reencontrar con amigos, y aún en la distancia hace que me sienta más cerca de ellos
    Un abrazo,

    Mª Carmen

  13. Con lo cortado y recatado que soy me sorprendo a menudo diciéndome: voy a «casa de Sergio» a ver qué hay de nuevo e interesante. Y doy fe que muchos han sido los temas, personas, y emociones, que felizmente he encontrado desde el primer día que entré. Aquí, fue donde embarqué de nuevo rumbo hacia esa ciudad de mi infancia – los recuerdos, la luz, el océano, sus gentes – de la que llevaba tantos años alejado. No me cansaré de darte las gracias por ello. Felicidades por el número de pasajeros, prueba de que manejas maravillosamente el timón y el viaje que nos propones siempre es ameno y sugerente. Crecerá el número de visitantes, no me cabe la menor duda.
    Y la nave va…

    1. Y la nave va… como el título de Fellini. Incha Al´láh. Yo de lo que más me alegro es de haber dado con gente como tú a través del blog. Esto es un privilegio. Y como dices, que siga.
      Gracias, Fran. Un abrazo
      sergio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hello, I'm Naomi Hunt

I am a writer, blogger, and traveler. Being creative and making things keep me happy is my life's motto.

Mis obras

Publicaciones recientes

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.