Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

5 y 6 DE JUNIO – «LA EMPERATRIZ DE TÁNGER» DE SERGIO BARCE, EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

 CARTEL FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2015

Ha dicho el escritor tanyaui Antonio Lozano, autor de Un largo sueño en Tánger, de mi novela La emperatriz de Tánger: «Les recomiendo la lectura de esta estupenda novela, este viaje al Tánger de la época internacional pero también al interior del ser humano. Se dejarán atrapar desde las primeras líneas y al llegar al final se quedarán con ganas de más…»

Firmaré ejemplares de mi  novela La emperatriz de Tánger (Ediciones del Genal – Málaga, 2015) en la Feria del Libro los siguientes días y en las casetas-librerías que indico:

 Logo Casa Árabe

El viernes, 5 de Junio

a partir de las 17.30 h.

En Caseta nº 23 – Casa Árabe

***

diwan-logo 

El sábado, 6 de Junio

a partir de las 17.30 h.

En Caseta nº 104 – Librería Diwan

***

El escritor José Garriga Vela, autor de Pacífico (Anagrama), ha dicho: «La emperatriz de Tánger nos atrapa y nos conduce hacia donde Sergio desea, después nos deja a solas para que cada cual saque sus propias conclusiones. La voz del narrador en tercera persona posee un ritmo absorbente, un metrónomo que va marcando el compás de cada una de las historias personales. La voz escrita y la imaginación del lector se encargan del resto

cubierta definitiva La emperatriz de Tánger

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

6 comentarios

  1. Hola Sergio

    no veo más que comentarios favorables sobre tu nueva novela, que ganas tengo de llegar a España , será en Septiembre para comprarla y leerla de seguido, que tengas mucho éxito en las ventas y en las firmas en ese caluroso junio de Madrid

    un fuerte abrazo

    Luis

  2. El cartel de la flm15 me encanta y me identifico con él… sentí un verdadero flechazo literario desde la primera vez que te leí, Sergio.
    Y yo digo : que de nuevo estoy aquí, junto a Carmen y Augusto Cobos… quería volver a presenciar su despedida, estoy de nuevo caminando por las calles de Tánger, estoy de nuevo dejándome arrastrar inevitablemente hacia ese final… o hacia ese punto y seguido que todos esperamos, Sergio.
    Te deseo unos días de Feria espléndidos!!
    Un beso

Deja una respuesta

Hello, I'm Naomi Hunt

I am a writer, blogger, and traveler. Being creative and making things keep me happy is my life's motto.

Mis obras

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.