Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A TODOS: ¡FELIZ 2014!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

2014-happy-new-year-wallpaper

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

12 comentarios

  1. A todos mis paisanos de LAS TRES RELIGIONES, a quienes nacieron y / o vivieron en LARACHE y la llevan en su corazón, os deseo lo mejor para el nuevo año 2014: SALUD Y PAZ.
    Con un fuerte abrazo,
    CARLOS

  2. CON UN OLVIDO IMPERDONABLE: PARA TODOS AQUELLOS QUE SE MARCHARON PARA SIEMPRE EN EL 2013, COMO HERMINIA, SI MOHAMED SIBARI O LA «SEÑO» CARMINA RUBIO, CUYA MEMORIA Y CARIÑO HACIA ELLOS GUARDAMOS COMO UN TESORO EN NUESTRO CORAZÓN.
    CARLOS

  3. Gracias Sergio por tus deseos de fin de ano. Estos deseos son reciprocos. hacia ti y toda la familia. Coincido con Carlos Tessainer en recordar a: HERMINIA, SIBARI,, laa senora CARMINA RUBIO Y OTROS que en paz descansen.

  4. Hola Sergio os deseo a ti y a toda tu familia un nuevo año con mucha felicidad y suerte así como a todos los Larachenses . Me he permitido el lujo de «robar» esa fotografía de la familia de León Cohen en la plaza de España pues se ve un coche de La Valenciana pero tiene un detalle que yo ya había olvidado y me ha dado alegría recordarlo y es el reloj desaparecido de esta plaza. Según me decía mi padre este reloj estaba interconectado por cable con el reloj de la torre de la comandancia y uno que había en intervenciones (junto a la telefónica Torres Quevedo) y desde allí se manejaban los tres; algo novedoso para la época. Me ha gustado el relato del comedor trae bonitos recuerdos de aquella época. P.R.

    1. Olga:
      Eres de Larache???
      Gracias por contestar a mi mensaje.
      Tienes un apellido dificil de olvidar y no lo recuerdo…..aunque hace muchos años que sali de alli
      Un abrazo

Deja una respuesta

Hello, I'm Naomi Hunt

I am a writer, blogger, and traveler. Being creative and making things keep me happy is my life's motto.

Mis obras

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.