El Conservatorio Profesional Músico Ziryab, en Córdoba, ha sido el marco elegido para presentar mi última novela La emperatriz de Tánger. Hacerlo allí, dentro de su sección «Letras a contratempo», ha sido obra de su director, Ernesto Blanco, empeñado en una labor encomiable por proyectar el conservatorio a otras ramas del arte para entrelazarlos en una hermosa red cultural. Un trabajo arduo y a veces hasta ingrato, pero que muestra la altura de miras de Ernesto Blanco que ha sabido llevar al Conservatorio Músico Ziryab hasta más allá de lo que inicialmente se pensaba. Así que ha sido un honor y un privilegio haber puesto un granito de arena a ese trabajo.
El acto fue todo un éxito de público, y la presentación del libro, de la mano de los escritores y profesores Antonio Moreno y Manuel Gahete, fue igualmente tan cercana y distendida como intachable. Estuvieron magníficos.
Como maravillosa, la interpretación del dúo de guitarra que ejecutaron Carmen Pérez Sojo y Álvaro Ramírez Madueño, dejando sus preciosistas notas en el aire para poner un punto final delicioso.
Y mucho amigos y conocidos acompañándome en esta presentación: Miguel Alvarez y Wendy, Berry, Sandra, Natalia Vallés y Diego Montes, Mina Zaher, Maite, Lorenzo Urbano, miembros de un Club de lectura cordobés… en fin, un encuentro perfecto.
Sergio Barce, junio 2015
Galería de fotos de la presentación:
*****
*****
*****VER MÁS IMÁGENES…
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
*****
2 respuestas
Me alegro de esta hermosa, musical y feliz presentación que no hace más que sumar para La Emperatriz de Tánger
Un beso
Gracias, Joana. Besos