Preciosa película ambientada en los suburbios de Casablanca, dirigida por un joven e interesante realizador, Nabil Ayouch, nacido en París, hijo de padre marroquí y de madre de origen tunecino, que ha sabido enlazar su filmografía a su país de origen paterno, pues dos de sus largos se ambientan en Tánger y la de Ali Zaoua, en Casablanca.
TRAILER
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=o-fMO7c-Ly4]
9 respuestas
Desde luego habrá que verla, porque solo con tu relato has creado una historia por si misma. Gracias por contarlo tan bien.
M e encantaría poder verla con los chavales del insti ,como te dice Palmira el pequeño relato es pura historia ,paso a imprimirlo.
Pues es muy aleccionadora la película, Angela, ya lo verás. Y muy dura.
un beso
Unos días ausente y me encuentro con tantas sorpresas!! Al ver en la pantalla el mismo póster que tengo en un lugar privilegiado y que puedo mirar constantemente del Príncipe de Casablanca, me he sonreído… Sergio, con tu descripción ya tengo un adelanto de la película y aún muchas más ganas de verla!! No me esperaba tu comentario del film pues pensé que no la habrías visto… ha sido estupendo!!
La pedí a Kálamo pero está «agotada», lo estoy intentando por otra vía.
Joana, ya ves que siempre coincidimos en libros y películas.
A mí me la ha conseguido un amigo, no sé si en Fnac te la encontrarán, pero supongo que sí.
un beso
Gracias parece muy interesante, no llegan estas peliculas a Australis a veces solo en el festival de la pelicula estrangera. Voy a ver como la puedo conseguir.
u n beso
hola!!! que gran blog y gran análisis. Me gustaría tener esta película para trabajar un cineforum. Me podéis pasar algun enlace?? Mil gracias.
Gracias, María José. Si encuentro algún enlace te lo digo.
=)