Diálogos de películas 14

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
KRIS KRISTOFFERSON Y LORI SINGER en INQUIETUDES

Inquietudes (Trouble in mind, 1986) de Alan Rudolph

Kris Kristofferson:   Yo me crié aquí, pero voy a morir en otra parte.
Lori Singer:   ¿Morir? ¿Por qué habla de morir? ¿No acaba de decir que se siente muy bien?
KK:   Ahora mismo me siento como no me he sentido en mi vida. Probablemente es lo que me ha hecho pensar en la muerte.
LS:   ¿Por qué?
KK:   Cuando uno se hace viejo, piensa en la muerte. Y en no morirse en el momento y lugar que no debe. Cuando llegue mi hora, quizá cruce el río, siguiendo mi destino…

Sin City (2005) de Robert Rodríguez y Frank Miller

Mickey Rourke:  Hace un calor infernal. Una asquerosa habitación, de un asqueroso barrio, de una asquerosa ciudad. Contemplo a una diosa. Me dice que me desea. No perderé ni un segundo más preguntándome cómo he podido tener tanta suerte. Huele como deben oler los ángeles. La mujer perfecta, una diosa: Goldie. Dice que se llama Goldie.

Kill Bill (2003) de Quentin Tarantino

Uma Thurman:  Parecía muerta, ¿verdad? Pues no lo estaba. Pero no porque no lo intentaran, os lo aseguro. De hecho, aquel disparo de Bill me dejó en coma, un coma que duraría cuatro años. Al despertar, causé lo que en los tráiler de las películas suelen llamar una oleada de muerte y destrucción. Hubo muertes, hubo destrucción, y obtuve una total satisfacción. He matado a cantidad de personas hasta llegar a esto, pero aún me queda una más, la última, y me dirijo a ella en este instante. Es el único que queda. Y cuando por fin llegue a mi destino, tengo que matar… a Bill.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.