Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ESTE BLOG HA SOBREPASADO LAS 100.000 VISITAS

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Sí, mi blog acaba de sobrepasar las 100.000 <CIEN MIL> visitas, que se dice pronto, en quince meses y medio de andadura. Gracias a todos por la confianza, sólo espero seguir enganchándoos a mis pequeñas locuras literarias, cinematográficas y, sobre todo, larachenses. 

Por supuesto, volví a estar en la casa en la que viví de pequeño, como se puede comprobar por la foto; y volví a asomarme a la misma ventana. A través de este blog he podido regresar a Larache en muchas ocasiones, y como el hombre maduro que ya soy, miro al pasado con la distancia del recuerdo, contemplando cómo todo va cambiando a nuestro alrededor, inexorablemente, y me refiero a todo, a veces para mejor, en otras muchas ocasiones no sabemos muy bien para qué.  En cualquier caso, mi blog es también vuestra ventana a mis fantasías, a la memoria recobrada y al futuro que nos aguarda con sus sorpresas, y espero seguir contando con todos. Tampoco pensé que este blog me serviría para estrechar los lazos con muchos de mis amigos, pero así es. Hay quienes esperan los artículos con impaciencia, lo he notado los días que he estado fuera y he tardado más de lo normal en colgar algo; y otros que me dan sus sugerencias o sus ideas, y me vienen muy bien, porque temo a veces ser reiterativo o aburrido. Si esto último ocurriera, por favor, dadme un toque de atención… Gracias a todos de nuevo.

Sergio Barce

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

17 comentarios

  1. bravo…¡¡¡¡¡ ha sido un año productivo en cuanto a tu andadura literaria,,,me alegro infinito que siga asi todos los años que vienen…..un abrazo y que el año 2012 sea tan bueno o mejor es este aspecto que todos los anteriores que hemos vivido juntos….
    ange

  2. Veo que eres muy feliz recordando a nuestro pueblo, Larache, para mi cualquier noticia o imajen de mi Larache me sale a gloria.

    Un saludo

    Agapito

  3. Que estas 100.000 visitas se transformen en 100.000 sueños, deseos o ilusiones realizables en el venidero 2012.
    Felicidades por haberlas alcanzado, Sergio, has conseguido algo maravilloso y que es ese incansable recuerdo y amor por Larache y su gente.
    Además de obsequiarnos con estupendas críticas literarias y cinematográficas, lo que más hondo cala son tus propios escritos, esas novelas que tanto hacen vibrar … De nuevo, al escritor, felices 100.000 visitas!!!
    Un beso

  4. Felicitaciones Sergio ¡¡¡
    Y continua enviandonos tu excelente blog….que leo siempre con un gran interes y placer.
    Felz año nuevo para ti y tu familia….y que nos veamos pronto en Larache.
    Carlos y Teresa

  5. ¡¡FELIZ ANDADURA!! que siga así y podamos deleitarnos con artículos, fragmentos literarios, comentarios, fotos y demás retazos de nuestras historias gracias a tu ilusión y trabajo!!

    Marijose

  6. Estimado amigo:
    Le comunico que mi madre Joaquina Albarracín Navarro ha fallecido el 26 de Diciembre de 2011 en Granada con 90 años. Fue Profesora de árabe de la Facultad de traducción de la Universidad de Granada quiso y vivió muchos años en Larache desde principios del siglo XX.Mi abuelo Cándido Albarracín era el dueño de una farmacia.
    Mi más sincera felicitación por el blog.
    Carmen Martínez Albarracín

  7. Muchas felicidades Sergio !!!
    Que sigas enviandonos tus excelentes articulos y que nunca te canses de recordarnos a nuestra Larache .
    Muchas gracias
    FELIZ ANO NUEVO a todos.
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hello, I'm Naomi Hunt

I am a writer, blogger, and traveler. Being creative and making things keep me happy is my life's motto.

Mis obras

Publicaciones recientes

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.