Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este Domingo, 28 de Agosto – Entrevista a SERGIO BARCE en La 2 de TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PARA QUIENES QUERÁIS VER LA ENTREVISTA, PODÉIS HACERLO A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

http://www.rtve.es/alacarta/videos/islam-hoy/islam-hoy-larache-literatura/1183833/

ESTE DOMINGO, 28 DE AGOSTO

A PARTIR DE LAS  08.20 h. DE LA MAÑANA

en LA 2 de TELEVISIÓN ESPAÑOLA

en el programa «Islam, hoy»

ENTREVISTA AL ESCRITOR

SERGIO BARCE

PARA HABLAR DE SU ÚLTIMA NOVELA

UNA SIRENA SE AHOGÓ EN LARACHE

Y TAMBIÉN SOBRE LA PROPIA CIUDAD DE LARACHE

 

Posteriormente, a partir de la próxima semana, esta misma entrevista se podrá ver de nuevo a través de internet en la web www.rtve.es

Tres larachenses en la Plaza de España – Abderrahman Lanjeri, Sergio Barce & Luis Velasco
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

16 comentarios

  1. Sergio, has invadido el salón de casa… y qué bien escucharte en esta mañana de domingo hablando de tu novela, de tus vivencias, de los amigos, de las tres culturas. Cuánto has dicho en tan pocos minutos, todo bien comprimido y de una forma sincera y profunda. Cuánta verdad cuando decías allí todos éramos iguales… aquí es donde lamentablemente se conoció la discriminación. Ojalá que muchos hayan estado también ahí pendientes de tus palabras, reviviendo tu maravillosa novela y evocando momentos inolvidables vividos en el pasado en Larache, u otro punto de Marruecos. Desde aquí todo mi amor a esa tierra que sentimos tan nuestra y un abrazo a todos nuestros hermanos.
    Un beso.

  2. Sergio, como soy muy mañanera pues todos los domingos veo este programa de las tres religiones que es muy interesante.
    Hoy otra nueva sorpresa al verte en la tele, que bien has estado, que bonito lo que has dicho sobre larache y la explicación sobre tu nueva novela…… me ha encantado. Te deseo mucha suerte .
    Besos
    Dori.

  3. QUERIDO SERGIO: ESTA MAÑANA HE TENIDO LA SATISFACCCIÓN DE VERTE EN LA TELE, HABLANDO DE NUESTRO QUERIDO LARACHE. ME HA ENCANTADO OIR, TUS SABROSOS COMENTARIOS SOBRE LA MARAVILLOSA CONVIVENCIA DE LAS TRES CULTURAS EN LARACHE, TU EMOTIVO RECUERDO PARA MINA «LA NEGRA», Y ESAS CIERTISIMAS PALABRAS CUANDO CASI AFIRMASTE QUE CONOCISTE LA DISCRIMINACION, CUANDO LLEGASTE A LA PENINSULA. COINCIDO EN TODO CONTIGO. A MI TAMBIEN ME HAN APODADO «EL MORO», EN MULTITUD DE OCASIONES Y EN DISTINTOS LUGARES DE ESPAÑA. PERO TE ASEGURO QUE SI LO QUE PRETENDÍAN ALGUNOS IGNORANTES ERAN HUMILLARME, NO LO CONSIGUIERON PORQUE PARA MI SIEMPRE HA SIDO Y ES UN MOTIVO DE ORGULLO, QUE ME RELACIONEN CON LARACHE. TUVE EL HONOR DE CONOCER A VARIOS MIEMBROS DE TU FAMILA. LOS DOS BARCE (PADRE E HIJO ) EN LA BANDERA ESPAÑOLA, O AL BARCE QUE TRABAJABA EN EL, BANCO, O A CARLOS (CREO QUE ERA EL MAS
    PEQUEÑO) .TODOS VIVÍAN EN EL POPULAR BARRIO DE «LAS NAVAS». CON EL QUE MAS TRATÉ FUE CON EL BANCARIO. TAMBIEN SABES QUE HE LEIDO TUS LIBROS. ME ENCANTA SABER QUE TENGO UN PAISANO COMO TU. UN ABRAZO. JOSE GARCIA GALVEZ (PEPEMAÑO)

  4. Dori nos ha facilitado el ver tu entrevista, ya le he dado las gracias,ahora te las doy a tí…enhorabuena! Gracias por llevar nuestro sentir …recuerdos…añoranzas… y, como no… el amor a aquel pueblo que nos cobijó y nos dió tanto… GRACIAS Y SUERTE !
    Un abrazo

  5. Hola Sergio, lo vere por internet, aqui tenemos TVE Internacional, no creo que lo pasen…..

    Te felicito por el exito que estas teniendo con tu novela……a todo aquel que hable sobre Larache lo llevaremos en el corazon….

  6. SERGIO,COMO ACABO DE INCORPORARME A TODO ESTO,NO TENIA INFORMACION DE TODAS ESTAS PUBLICACIONES,PERO EN CUANTO TENGO UN RATITO ME ENCUENTRO INDAGANDO O INVESTIGANDO ,PARA PONERME AL DIA.
    AÑORO ,SUFRO PERO TAMBIEN DISFRUTO REMEMORANDO TODO AQUELLO VIVIDO.
    ESTE LUIS VELASCO QUE SALE EN LA FOTO ES,POR CASUALIDAD EL HIJO DE LA SRA.QUE TENIA LA MERCERIA DE LA ZAMORANA EN LA CALLE CHINGUITI,FRENTE AL CINE IDEAL ?
    ME GUSTARIA SABERLO.
    UN ABRAZO

Deja una respuesta

Hello, I'm Naomi Hunt

I am a writer, blogger, and traveler. Being creative and making things keep me happy is my life's motto.

Mis obras

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.