Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LARACHE – Fotos 6

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Abderrahamn, Sergio & Luis

Voy publicando en el blog noticias e informaciones sobre creadores larachenses, pero lo verdaderamente importante es su gente, la que aprecio, la que me hace sentir que pertenezco a un lugar realmente especial. Quienes van apareciendo en las fotografías tienen algún significado que traspasa la simple amistad, son como parte de mi familia. Como Abderrahman el Anjeri, una persona tan excepcional como entrañable, una persona comprometida, y Luis Velasco, Luisito, es mi hermano, tan simple como eso.

Con mi madre, Maria Gallardo, y mi segunda madre, Rashida

Rashida es mi segunda madre, le encanta que se lo diga, y es verdad. Mi madre, María Gallardo, sigue yendo y viniendo de Larache en cuanto tiene un hueco. Tiene la excusa perfecta: voy a ir, vaya a ser que sea mi último viaje… Con esto ha conseguido ir a Larache cada dos meses en los últimos dos años…

RAYAN

Rayan es el futuro. Si como parece hereda los genes de sus padres, Hanan y Faris,veremos crecer a una persona honesta y cariñosa, tal vez herede la bondad de su padre y la generosidad y belleza de su madre (aunque eso ya se veía al poco de nacer).

MARIA, LOLA, ANGELES Y CHONI

María, Lola, Ángeles y Choni comprando especias en Larache… Menudo grupo. Las risas estallaban por donde aparecían. La felicidad les transpiraba, sólo hay que verlas en esta imagen. La verdad es que era fácil caer ante sus encantos… Y aunque nos falta María, todos sabemos que sigue en Larache, a donde, cumpliendo su último sueño, Ángeles y Cristóbal la llevaron de regreso.

Y Zohra el Guennouni es otra flor larachense, una luchadora incansable porque no se pierda la esencia de la ciudad. Ella, sus hermanos Ahmed y Mohammed, y su marido Alberto, otro pequeño grupo entrañable.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

3 comentarios

    1. Dori, por descontado que entre esta buene gente estás tú, y Javi, y Rosendo, y Miguel… en fin, es así de simple.
      un beso, y me enorgullece mucho que sigáis este blog con tanto cariño

  1. Sergio..eres único para traspasar las emociones…Gracias por ello….He recordado minuto a minuto ese día y esa explosión de alegria…Me ha encantado ver de nuevo estas caras…Seguro, segurisimo que a ella también.
    No tengo esta foto, me la debes.
    Un beso grande
    angie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hello, I'm Naomi Hunt

I am a writer, blogger, and traveler. Being creative and making things keep me happy is my life's motto.

Mis obras

Publicaciones recientes

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.