Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Imágenes de la Inauguración de la Exposición LARACHE / AL-ARAICH de la fotógrafa larachense GABRIELA GRECH

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Este pasado 15 de Noviembre, quedó inaugurada la Exposición de Fotos LARACHE / AL-ARAICH, de la fotógrafa larachense GABRIELA GRECH, en el Instituto Cervantes de TÁNGER. En esta inauguración nos reencontramos muchos larachenses, algunos no nos veíamos desde hacía mucho tiempo, así que fue una excusa inmejorable para el reencuentro.

Gabriela Grecha, rodeada de larachenses, Yebari, Mohamed, Abdel, Richard, Miguel Angel, Maribel, su madre, Ana, Jose Gomendio, Sergio Barce, Rachida, Amal…

Desde Larache se desplazaron El Hachmi Yebari y su familia, Gomendio, Miguel Angel y Amal, Nawal, Nourdine, Mohamed, los Souza, los Conrado, larachenses que residen actualmente en Tánger como Rachida, incluso amigos de Gabriela que vinieron desde Madrid o desde Filadelfia. Y también desde Málaga. 

Las fotografías de Gabriela Grech fascinaron a todos los que acudieron al acto. Por la imagen anterior, os podéis hacer una idea del éxito de asistencia.

Hachmi Yebari, Sergio Barce, Mohtar y Rachida, larachenses

Yo lo disfruté especialmente al ver cómo Gabriela irradiaba una contagiosa felicidad por la extraordinaria acogida de su trabajo. Además, se veía rodeada por sus familiares, por algunos de los protagonistas de su obra, retratados en este proyecto, y por muchos amigos que no quisimos faltar a esta cita con ella.

Me di cuenta que, la composición de las lápidas de los cementerios cristiano, musulmán y hebrero de Larache, fue la que más llamó la atención, por su originalidad, pero también por su simbología y significado para todos los larachenses.

La Exposición se mantendrá en Tánger hasta el próximo 8 de Diciembre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

5 comentarios

  1. Muchas Felicidades Gabriela, te escribi privadamente pero el correos se regreso, debe ser que tu buzon estaba lleno….
    No sabes que emocion dar ve como unas fotos tan hermosas han logrado que larachenses viajen a Tanger a compartir contigo ese momento….

    Como decimos los judios marroquies: No sea mi falta, de haber podido compartir tan gratos momentos…..que esta exposicion sea el inicio de muchas otras tan exitosas.

    Saludos y cariños

  2. Estoy seguro que tu maravillosa exposicion tendria que ser muy interesante,que lastima que yo este tan lejos y no pude verla.
    Gracias a Sergio que me envia estos mail de cosas que ocuren en Larache y su alrededores,y a ti Gabriela ojala pudiera estar cerca para felicitarte por tu exposicion un abrazo
    Simon Pariente Oziel

Deja una respuesta

Hello, I'm Naomi Hunt

I am a writer, blogger, and traveler. Being creative and making things keep me happy is my life's motto.

Mis obras

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.