Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JUEGA EL LARACHE…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Conservo algunos ejemplares originales del periódico <África Deportiva>. En sus páginas se recogen algunos de los partidos del Larache, allá por los años cincuenta… Lo cierto es que los resultados no eran muy buenos, pero aquí están las curiosas crónicas de esos encuentros.

En septiembre de 1953, con un equipo formado por Abdelkader, Sebastián, Lama, Auda, Eugenio, Castillo, Casitas, Juanele, Domínguez, Bozambo y Suárez, perdimos 4-2 ante el Martos.

AFRICA DEPORTIVA 28-09-53

Un mes después, en Octubre del mismo año 53,  fue el Cádiz el que nos goleó por 4-0. El once titular varió poco: Abdelkader, Sebastián, Lama, Mustafá, Eugenio, Castillo, Domínguez, Juanele, Bozambo, Suárez y Quique.

AFRICA DEPORTIVA 19-10-53

Y en marzo de 1954, con Abdelkader, Arturo, Lama, Auda, Castillo, Juanele, Quique, Camilo, Domínguez, Bozambo y Suárez, en el once titular, se empató con el Almería 2-2.

AFRICA DEPORTIVA 22-03-54

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

3 comentarios

  1. muchos de esos partidos,jugados en larache,los vi yo y tengo una anecdota,de que en uno de ellos al comprar la entrada,nos regalaban un silbato,para pitar al contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hello, I'm Naomi Hunt

I am a writer, blogger, and traveler. Being creative and making things keep me happy is my life's motto.

Mis obras

Publicaciones recientes

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.