Justo Navarro, con Gran Granada (Anagrama), ha sido el ganador del Premio de la Crítica de Andalucía a la mejor novela de este año.
No ha podido ser, pero es un orgullo haber formado parte de las cinco novelas finalistas del Premio de la Crítica de Andalucía de este año con La emperatriz de Tánger (Edificiones del Genal), premio que otorga la Asociación de Escritores y Críticos Literarios de Andalucía. Que los críticos y escritores andaluces, de entre todas las novelas publicadas el pasado año 2015, hayan tenido a bien incluir entre las cinco elegidas a mi novela, es todo un orgullo.
Como es la segunda vez que uno de mis libros llega a ser finalista del premio, ya lo fui con Una sirena se ahogó en Larache, supongo que eso es una buena señal.
Enhorabuena a Justo Navarro, y enhorabuena a los otros autores que han llegado hasta aquí: José A. Ramírez Lozano, Herminia Luque y Juan Francisco Ferré.
6 respuestas
Para mí la ganadora es la tuya con todo mi respeto al ganador, sigue por ese camino de lucha y esperemos que en un corto plazo e tiempo te veamos en las grandes editoriales
Felicidades!!!
Bonitas palabras, Moisés. Gracias, y un abrazo muy fuerte
No ha podido ser, pero como bien dices, todo un éxito estar entre los finalistas. Enhorabuena y a seguir escribiendo, que ya estamos esperando tu próximo libro, que por lo que me contaste la última vez que nos vimos, tiene muy buena pinta.
Un fuerte abrazo.
Ernesto
Gracias, Ernesto. Ahí vamos, shuia shuia, con la nueva novela…
Un abrazo muy fuerte.
Ya sabes lo que se dice……A LA TERCERA VA LA VENCIDA. Lo lograras !!!!
Jaja… vale, Adela. Si aciertas, lo celebraremos. Y si no, también.
Besos