Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LARACHE – 28 DE JUNIO A 28 DE JULIO – EXPOSICIÓN DEL PINTOR LARACHENSE MOHAMED KABBOUA

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Una de las pinturas de Mohamed Kabboua
Una de las pinturas de Mohamed Kabboua

Si hay un lugar exquisito en el que los pintores larachenses, y los artistas de otros lugares que son invitados, pueden exponer sus obras en un espacio idóneo y estéticamente sugerente, sin duda, este lugar es la GALERÍA LAFNAR.

Mohamed Barrak me suele tener informado enviándome cuantos enlaces se crean de la galería, y me ha hecho llegar la próxima exposición que tendrá lugar allí.

Mohamed Kabboua exposición

Gracias al paciente trabajo de Mohamed Kabboua esta galería va ganando más y más peso, y seguramente nos dará muchas alegrías en el futuro. En las próximas semanas, el propio Mohamed Kabboua expone sus pinturas, una ocasión excepcional para acercarse a Larache y visitar este precioso rincón lleno de arte en plena Medina, a pocos pasos del Zoco Chico.

Sergio Barce, junio 2013

Kabboua

Hay un vídeo realizado por Aziz Bouhdoud sobre la Galería Lafnar de las actividades del verano del año 2009, que también incluyo para quienes sintáis la tentación de verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=GC4_Y5Lp9UI

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

9 comentarios

  1. Sergio, me acercaré ya que me voy mañana a dar mi vuelta como premio al fin de curso ¿quiéres algo de por allí? Mañana a esta hora esperando la puesta de SOL

  2. Muchas gracias por hacerme descubrir la obra de Mohamed Kabboua …y este blog tan apasionante.
    Una historia de amor y amistad me une con Larache…
    Hace ya setenta años(ay, como corre el tiempo!).Era muy pequeña y me gustaba mucho ir a casa de los vecinos de mis padres, quienes vivian en Rabat ( «immeuble Landesque», calle de Bruxelles).
    Mercedes Bendayan y David Moryoussef formaban una pareja entrañable.Mercedes era de Larache donde habia trabajado como maestra de escuela.
    No tenian hijos y y se encariñaron conmigo, aprendiéndome mis primeras palabras de castellano. Les pido perdon, màs allà de las nubes, por la ausencia de tildes en las vocales, ya que mi teclado galo no me permite ponerlas.
    Un saludo amistoso de Martine

      1. Gracias, Sergio
        Mercedes me hablaba muy a menudo del Balcon del Atlàntico ,donde, paseàndose una noche tibia de verano, habia encontrado a David.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hello, I'm Naomi Hunt

I am a writer, blogger, and traveler. Being creative and making things keep me happy is my life's motto.

Mis obras

Publicaciones recientes

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.