Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LARACHE, UNA CIUDAD QUE SIGUE ESPERANDO A GODOT, un artículo de MOUNIR KASMI

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Me ha parecido interesante este artículo escrito por nuestro paisano y amigo Mounir Kasmi, y que refleja perfectamente lo que está ocurriendo en Larache, y en esta caso en concreto, con su hermosa playa de Ras R´mel. Un análisis certero y muy bien trazado que denuncia unos hechos que, año a año, se van repitiendo y que llevan a un desastre que él anuncia y denuncia. Creo que la mayoría de los larachenses secundamos sus palabras.

Seguramente, si no cambian las cosas, en el futuro  muchos se arrepientan de no haber hecho algo para impedir lo que Mounir viene advirtiendo…

Mounir Kasmi junto a Carlos Amselem en el Curso de Microempresas que se impartió en Larache organizado por Xenia y Larache en el Mundo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

4 comentarios

  1. Me emocionó tanto este articulo, Mounir habló en nombre de todos, clavó con el minimo detalle lo que pensamos todos. Creo que no hay más que decir pero hay mucho que lamentar. Es imperdonable lo que se ha hecho con Larache. Enhorabuena Mounir por este relato, leendolo me estaba escuchando a mi misma, a mis pensamientos y seguramente a muchos les pasara lo mismo.

  2. Gracias Mounir y gracias Sergio por este relato tan sincero y tan desgarrante sobre nuestra ciudad natal.
    A ver si llega a oidos y ojos de los que tienen que tomar cartas en el asunto.
    Un abrazo
    Bella-Jerusalen

Deja una respuesta

Hello, I'm Naomi Hunt

I am a writer, blogger, and traveler. Being creative and making things keep me happy is my life's motto.

Mis obras

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.