Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MALAK, DEL REALIZADOR LARACHENSE ABDESLAM KELAI, GALARDONADA EN EL FESTIVAL DE CINE DE TÁNGER

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
ABDESLAM KELAI
ABDESLAM KELAI

Teniendo en cuenta que nos ha tocado vivir una época de desconcierto, pesadumbre y falta de ilusión, especialmente por el incierto futuro de nuestros hijos, noticias como la que me enorgullezco en dar ahora levantan el ánimo y nos dibujan una amplia sonrisa, nos llenan de orgullo y hasta me hacen pensar que existe la justicia poética. Ya anunciaba días atrás que la película de mi paisano y amigo Abdeslam Kelai participaba en el Festival de Cine Marroquí de Tánger, y aunque la cinta ya había tenido repercusión en el Festival de Marrakech, con los elogios del afamado director Jonathan Demme, en Tánger le ha llegado a Kelai la consagración y el justo reconocimiento. Lleva años luchando por levantar sus proyectos, y ahora parece que, por fin, recoge los frutos junto a su productora Moutom Rouge Films, con sede de Larache.

www.moutonrougefilms.com

malak-foto

<Malak> ha sido galardonada en el Festival de Tánger con tres de los premios principales, nada más y nada menos que los Premios al Mejor Guión, escrito por el propio realizador Abdeslam Kelai junto a Mohamed El Mounif El Kadiri,  y el Premio a la Mejor Interpretación Femenina, que ha recaído en la protagonista de esta cinta, Chaimae Ben Acha, así como el Premio Especial del Jurado.

CHAIMAE BEN ACHA
CHAIMAE BEN ACHA

Hay una película inmortal de Elia Kaza con Marlon Brando de protagonista: ¡Viva Zapata!

Hoy el título de nuestra película se llama:

¡Viva Kelai!

Sergio Barce, febrero 2013

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

4 comentarios

  1. ¡Qué gran noticia, qué alegría!
    ¡¡¡FELICIDADES DE TODO CORAZÓN A NUESTRO PAISANO ABDESLAM KELAI!!! … Y que muy pronto la cinta empiece a circular y así podamos disfrutarla…
    Un beso

  2. enhorabuena ,los que amamos a esta tierra y conocemos los obstaculos que tienen que solventar,estos artistas para que les reconozcan su creatividad y sus esfuerzos ,sentimos recompensados con estas noticias como si fuera un premio para nosotros ,y lo es,en hora buena al señor abdessalam,y que sirva para un despegue,sludos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hello, I'm Naomi Hunt

I am a writer, blogger, and traveler. Being creative and making things keep me happy is my life's motto.

Mis obras

Publicaciones recientes

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.