Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LARACHE – Mis fotos 7

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Larache no es sólo una ciudad, mi Larache es mi gente, y en las fotografías que voy colgando les rindo de alguna manera mi pequeño homenaje, que es una sencilla declaración de amistad, de cariño, de afecto… Algunos hace mucho que no los veo, pero siempre están ahí, al igual que yo lo estoy para elllos, lo sé, y lo saben. Me encanta la pluralidad de todos ellos, la que aprendimos en nuestro pueblo, somos de distintos credos, de diferentes creencias, pero nos une algo inquebrantable.

Alberto, Zohra, Aziz, Itziar, Ahmed, Mohammed, Abderrahman, Sergio, Maru (mi madre) y Fatima, en el Cafe Lixus de Larache
JAVI LOBO Y MESSOD OBADIA

Desde el pasado al presente, lo mejor de ir a menudo a Larache es que el número de los míos nunca disminuye, al contrario, poco a poco a quienes forman parte de aquellos años de infancia, como Javi, Messod, Sibari o Emilia, se incorporan los que año tras año se cruzan en mi vida y se adhieren a la piel de mi memoria.

QODSIA Y RADIA
Sergio, Sibari & Rachid
Carmen & Hanan
Hanaa, Naoual, Siham & Ettaya
Ange, Fatima & Sibari
Antonio y Julia

A veces, sólo basta con vernos, saludarnos, abrazarnos, y esa corriente mágica surge espontánea, hay un invisible hilo que nos une, y eso te hace sentirte especial, privilegiado.

Charo, Aicha y Maria Dolores
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

2 comentarios

Deja una respuesta

Hello, I'm Naomi Hunt

I am a writer, blogger, and traveler. Being creative and making things keep me happy is my life's motto.

Mis obras

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.