Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Necesitamos que se implante el Bachillerato en el COLEGIO LUIS VIVES de LARACHE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La AMPA del Colegio Luis Vives de Larache lleva ya un tiempo movilizándose para conseguir que sus alumnos no tengan que abandonar el centro para seguir sus estudios de bachillerato en Tánger.

Modestamente, desde nuestra asociación Larache en el Mundo también remitimos varias cartas de apoyo al Ministerio de Educación y a la Embajada Española. Ahora necesitamos la ayuda de todos los larachenses para que el centro consiga el bachillerato y no pase a ser un centro de segunda categoría. Cualquier gestión, apoyo, cartas enviadas al Ministerio de Educación, será un granito más en esta lucha justa y necesaria.

Hace poco, la Televisión Marroquí se hizo eco de esta llamada hecha por padres y alumnos, y las imágenes (con intervenciones entre otros de Majid Amahroq, presidente de la AMPA, con quien he tenido la suerte de compartir varios actos culturales en Larache, o de mi entrañable amigo de la infancia Lotfi Barrada) son más que elocuentes.  Estas imágenes podéis verlas pinchando en el siguiente enlace: 

  http://www.facebook.com/video/video.php?v=114504605307488

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un comentario

  1. Pienso que sería fundamental conseguir que todos los niños y niñas del Colegio Luis Vives pudieran continuar sus estudios de Bachillerato en el mismo centro de Larache. Por ello, cualquier pequeño gesto que yo pueda aportar podéis contar conmigo. Todo es poco siempre para alcanzar una meta de esta índole que representa tanto en la vida de futuros hombres y mujeres que han de luchar por una sociedad cada vez más justa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hello, I'm Naomi Hunt

I am a writer, blogger, and traveler. Being creative and making things keep me happy is my life's motto.

Mis obras

Publicaciones recientes

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.