Estas son las primeras fotografías
de la presentación de mi novela «Una sirena se ahogó en Larache«
que se efectuó este pasado sábado 14 de mayo en el Colegio Luis Vives de Larache
Hubo una muy buena asistencia, y he de dejar constancia de varios agradecimientos, que ya detallaré con más calma, pero no quiero dejar de mencionar ya desde este instante a Rosa Alises, la directora del Colegio Luis Vives, por su colaboración y por su amabilidad al dejarnos utilizar el salón de actos delcentro, así como a la Librería Al-Ahram, en especial a su dueño Rachid Serrohk.
13 respuestas
enhorabuena por el exitazo, qué buena juerga en Larache, y todo alrededor de tu novela
Muchas gracias, Pablo. La verdad es que fue muy entrañable.
(Qué raro se me hace que no hayas escrito al final, ¡viva Larache!)
Un abrazo muy fuerte
De nuevo te doy la enhorabuena y me alegro mucho del éxito obtenido junto a tus paisanos y en el lugar que más quieres.
Espero que ya tengas ideas para la próxima entrega que estaré esperando con impaciencia.
Un beso
Muchas gracias, Flor. Siempre hay ideas que van madurando, pero ya se concretarán…
Un beso
sergio
Enhorabuena Sergio,
Gracias a tu novela has conseguido que pueda callejear por una ciudad que desconozco, y derribar ese muro que a menudo levanto para no ver la precariedad en la que viven muchas personas, y las vejaciones a las que se ven sometidos por no tener la suerte de haber nacido en otro lugar.
Un beso
Gracias, Pilar. Y valoro más tu comentario porque sé cuánto te cuesta escribir en estos foros, así que doblemente agradecido.
besos
sergio
Sergio
Enhorabuena,
Besos
Gina xx
Dear Gina:
Thanks a lot.
sergio
Mi enhorabuena por el éxito.
Un abrazo
Paloma
Muchas gracias, Paloma.
un beso
El acto una maravilla, la gente encantadora, las voces de los niños una bendición, el thé y los pastelitos una delicia… y lo más hermoso tu obra, Sergio Barce Gallardo. Todas y cada una de las páginas de «Una sirena se ahogó en Larache» donde siempre hubiera yo querido proteger, cuidar y amar a Tami. Te has adentrado en una familia marroquí con delicadeza, con amor, nos has dibujado su vida de una forma real y conmovedora. Tus descripciones nos hacen ver los colores y oler los olores que tú tan bien conoces.
Realmente me sumergí totalmente en tu novela y la acabé en el Hotel España la tarde misma de la presentación.
No tengo palabras… solamente decir que todos aquellos que aún no la hayan leído que lo hagan porque van a descubrir esa vida de un niño que era infeliz pero increíblemente soñador.
Joana, fue un placer conocerte en persona y poner un granito de arena al montón de emociones que viviste en Larache. Te agradezco tus comentarios tan cariñosos, y esas palabras tuyas alentando a que la gente se anime a leer la novela.
un beso
Me alegro y aquí me tienes para colaborar en lo que quieras y mucha mierda.