Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Primeras fotos de la presentación de mi nueva novela en LARACHE

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Estas son las primeras fotografías

de la presentación de mi novela «Una sirena se ahogó en Larache«

que se efectuó este pasado sábado 14 de mayo en el Colegio Luis Vives de Larache







Hubo una muy buena asistencia, y he de dejar constancia de varios agradecimientos, que ya detallaré con más calma, pero no quiero dejar de mencionar ya desde este instante a Rosa Alises, la directora del Colegio Luis Vives, por su colaboración y por su amabilidad al dejarnos utilizar el salón de actos delcentro, así como a la Librería Al-Ahram, en especial a su dueño Rachid Serrohk.





He de destacar, por supuesto, a mi amigo el profesor Abdellatif Limami, por su concienzudo trabajo de análisis y exposición de mi novela, y que, francamente, fue más allá de lo que yo hubiera imaginado. Estuvo espléndido.


De la misma manera que la actuación musical del cantautor larachense Jamal Iwardiyyi fue emotiva y con la calidad y calidez a la que nos tiene acostumbrados.

Y, para cerrar el acto, como sorpresa, los niños de la asociación Chrif Idrissi, dirigidos con tanto acierto por nuestro paisano Khalid. Esto sí que fue emocionante para todos…

Y, como no, mi agradecimiento permanente al trabajo de la vicepresidenta de Larache en el Mundo, España, Ange Ramírez, y al Presidente de Larache en el Mundo (Larache), Abderrahman Lanjeri, que hicieron posible esta presentación y todas las intervenciones, actuaciones y sorpresas que tuvieron lugar en el mismo.

Mañana, más.

Sergio Barce

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

13 comentarios

  1. De nuevo te doy la enhorabuena y me alegro mucho del éxito obtenido junto a tus paisanos y en el lugar que más quieres.
    Espero que ya tengas ideas para la próxima entrega que estaré esperando con impaciencia.
    Un beso

  2. Enhorabuena Sergio,
    Gracias a tu novela has conseguido que pueda callejear por una ciudad que desconozco, y derribar ese muro que a menudo levanto para no ver la precariedad en la que viven muchas personas, y las vejaciones a las que se ven sometidos por no tener la suerte de haber nacido en otro lugar.
    Un beso

  3. El acto una maravilla, la gente encantadora, las voces de los niños una bendición, el thé y los pastelitos una delicia… y lo más hermoso tu obra, Sergio Barce Gallardo. Todas y cada una de las páginas de «Una sirena se ahogó en Larache» donde siempre hubiera yo querido proteger, cuidar y amar a Tami. Te has adentrado en una familia marroquí con delicadeza, con amor, nos has dibujado su vida de una forma real y conmovedora. Tus descripciones nos hacen ver los colores y oler los olores que tú tan bien conoces.
    Realmente me sumergí totalmente en tu novela y la acabé en el Hotel España la tarde misma de la presentación.
    No tengo palabras… solamente decir que todos aquellos que aún no la hayan leído que lo hagan porque van a descubrir esa vida de un niño que era infeliz pero increíblemente soñador.

    1. Joana, fue un placer conocerte en persona y poner un granito de arena al montón de emociones que viviste en Larache. Te agradezco tus comentarios tan cariñosos, y esas palabras tuyas alentando a que la gente se anime a leer la novela.
      un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hello, I'm Naomi Hunt

I am a writer, blogger, and traveler. Being creative and making things keep me happy is my life's motto.

Mis obras

Publicaciones recientes

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.