Navegando por estas sorprendentes autopistas de internet, me he topado con una publicación del año 2011, por lo que parece. Se trata de un programa de actividades culturales de la Biblioteca de Ermua, y entre las lecturas que recomendaban he descubierto mi novela Sombras en sepia. La verdad, me ha hecho mucha ilusión haber sido objeto de su atención, sobre todo porque se trataba de un programa de lecturas sobre la interculturalidad. Un inesperado pero hermoso hallazgo. Y aunque tarde, agradezco a la Biblioteca de Ermua que eligiesen mi libro. Y yo sin saberlo.
Sergio Barce, marzo de 2015
******
******
******
******
3 respuestas
TE HE HECHO UN COMENTARIO SOBRE TU NOVELA «SOMBRAS EN SEPIA» Y NO SE PORQUE CUANDO LE DOY PARA MANDAR NO FUNCIONA.MAS O MENOS VENGO A DECIR QUE NO ME EXTRAÑA LA ACEPTACION DE TU NOVELA,PUES YO QUE CADA VEZ TENGO MENOS GANAS DE LEER,IMAGINO QUE SERA POR LOS 😯 AÑOS,PUES LAS TUYAS LAS HE LEIDO TODAS..SUPONGO QUE ESTO SERA POR ALGO.YO TE FELICITO,PUES LOS DE ERMUA DEBEN SER BASTANTE INTELIGENTES.UN ABRAZO Y NUEVAMENTE FELICIDADES.
JOAQUIN
Ya lo ves, Sergio, de Norte a Sur y de Este a Oeste, tus novelas se abren paso, encuentran su camino. Nos acompañan en muchos momentos y nos dan lecciones de vida.
Sombras en sepia, maravillosa, inolvidable. Los asiduos de la Biblioteca de Ermua, estoy convencida, hicieron un gran y valioso hallazgo!!
Un beso
Gracias, Joana. Ya sé que te gustó muchísimo. Y sí, suia, shuia, van ganando adeptos.
Un beso muy fuerte para ti.