Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UN 14 DE AGOSTO, HACE HOY NUEVE AÑOS

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Como muchos sabéis, mi cumpleaños coincide con la misma fecha del fallecimiento de mi madre. 14 de agosto. Por eso se hace un poco raro este día. Supongo que ella lo quiso así. Es un aniversario en el que se comparte la vida y la muerte, la llegada y la partida.

Hay veces que pasan semanas y, de pronto, pienso que no he pensado en ella en todos esos días. Y que su recuerdo se va deformando en mi memoria. Me cuesta cada vez más rememorar instantes de mi infancia a su lado. Temo perderla para siempre. Ya digo que es una fecha anómala. Incluso para pensar en ella.

Me he refugiado un rato en sus fotos. Y creo que he escuchado su voz. O he querido escucharla. Y he acabado por escoger varias de estas fotografías que guardo para compartirlas con vosotros. Sé que muchos de sus amigos y de sus amigas también oirán su risa de nuevo al volver a verla en este álbum improvisado. En este día extraño de agosto. 

      

**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
**
JUNTO A MI MADRE, ASOMADOS AL BALCÓN DEL ATLÁNTICO, EN LARACHE.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

10 comentarios

  1. Hola Sergio, tu madre era una persona muy simpática y entrañable, me recuerdo de aquel triste día cuando vienes con tu familia a Larache para tirar sus cenizas en AIN CHAKA, como compromiso que había hecho para cumplir con su deseo, volver a su tierra natal…, esta coincidencia hecha por dios para que te recuerdas de ella cada año que celebras tu cumpleaños, aún está siempre presente contigo cada segundo…, un gran abrazo desde Larache.

  2. Qué hermosa serie fotográfica. Qué paradoja es la vida. Simplemente ver cómo evolucionan y cambian los cuerpos, los rostros y las actitudes ya nos confronta con el verdadero sentido de la vida. Que somos y estamos, que ha habido un tránsito y nos sabemos efímeros, que nada hay que reprochar a esta accidental prueba que acaso no va a ninguna parte pero que ha suscitado toda clase de emociones y afectos impagables.Y nuestras madres estuvieron ahí, procurando por nosotros. Gracias.

  3. No temas «perderla para siempre», pues para todo aquel que la conoció – y mucho más para su hijo – ella siempre estará en nuestra mente y en nuestros corazones.
    Un beso enorme para Maru.
    CARLITOS

Deja una respuesta

Hello, I'm Naomi Hunt

I am a writer, blogger, and traveler. Being creative and making things keep me happy is my life's motto.

Mis obras

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.